viernes, 29 de agosto de 2008

Se acabó la Joda, El gobierno no llega a Diciembre



Estamos muy contentos como vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, porque evidentemente a partir de ahora vamos a tener Jefe de Gobierno!!!!
Está claro que Mauricio va a asumir la gestión y la dupla Michetti-Larreta va a dejar de contratar ñoquis, gerentes de empresas y/o militares procesistas para ocupar los cargos del Gobierno de la Ciudad. Ahora que asumirá Mauricio, vamos a tener estufas en los colegios, vamos a tener medicamentos accesibles para todos, vamos a tener elección de comunas, se van a otorgar las becas escolares solicitadas como hasta el 2007, se van a entregar las cajas de alimentos a las familias necesitadas, se va a transparentar el sistema de contratación directa de la obra pública y la nena de la campaña va a recibir un paquete de arroz de regalo, marca SOCMA.
Estas son las noticias que todos los vecinos de la Ciudad necesitamos escuchar, pero también estamos algo tristes, a pesar de que VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES, porque según los vaticinios de Doña Elisa “la pitonisa”, el gobierno no llega a diciembre, quizás sea porque al fin la van a dejar subir al escenario los productores del campo, y desde allí va a pronosticar que Cristina no maneja nada y que Antonini usó valijas de cuero de cocodrilo para traer la plata de la campaña K. Finalmente y como corolario de la asunción del Jefe de Gobierno y las profecías de Doña Elisa “la pitonisa”, van a inaugurar juntos el “club de los proyectos políticos personalistas”, donde van a reunirse para dar rienda suelta a su crítica sobre los partidos políticos organizados, así como a pensar las próximas declaraciones mediáticas que harán. Ellos que no tienen partido político, y que adjetivan a las instituciones de la Nación como les place, ya que no le rinden cuentas a nadie, ya que no realizan elecciones internas para elegir a sus candidatos, ya que solo militan a través de los medios de comunicación y no participaron nunca de un proceso transformador de la realidad, pondrán en funcionamiento el “personalitómetro”, donde medirán día a día como aumenta su nivel de personalismo y como disminuye proporcionalmente el nivel de Democracia y responsabilidad republicana en sus dichos.

Esta forma de pensar la política en términos personalistas, lo único que hace es atentar contra la República y contra el sistema democrático.
Los radicales jamás diríamos que el Gobierno se tiene que ir o que no llega hasta diciembre, tampoco hablaríamos de “joda” adjetivando descalificadoramente al sistema político.
La voluntad popular debe respetarse, así como la Constitución Nacional y las leyes.
En la Ciudad y en el País, es necesario que volvamos a ser serios.


ES NECESARIA LA UCR


:: Coordinadora 26 de Julio

miércoles, 13 de agosto de 2008

:: Charla » Ley de Radiodifusión

:: Charla - Debate "Ley de Radiodifusión"

» Henoch Aguiar (Ex Secretario de Comunicación de la Nación)
» Silvana Giúdici (Diputada Nacional Ciudad de Buenos Aires)

:: Jueves 21 de Agosto » 19 hs
:: La Rioja 704 » Ciudad de Buenos Aires
COORDINADORA 26 DE JULIO