domingo, 18 de mayo de 2008

Tren Bala

Los radicales le decimos NO AL TREN BALA y juntamos firmas en las estaciones de tren.


La Coordinadora 26 de julio de la Ciudad de Buenos Aires, saliò a calle a juntar firmas para frenar la construcción del denominado “tren bala”, debido a que lo considera antinacional, elitista y que no toma en cuenta prioridades como mejorar el actual sistema ferroviario para que la gente viaje mejor y se puedan transportar alimentos y producción desde su origen a todos los mercados de consumo nacionales y al puerto para su exportación.

Mientras el “tren bala” cubrirìa 750 Km con la misma inversión de 4000 millones de dólares, se podría poner a nuevo toda le red ferroviaria actual y extenderla de 7500 Km actuales a 13000 Km. sostienen los radicales de la 26 de julio.

En consonancia con la posición del Presidente de la UCR Nacional, Gerardo Morales, los integrantes de la Coordinadora 26 de Julio manifestaban su enérgico repudio a la iniciativa kirchnerista.

Sergio Iturri Sec. Gral. de la agrupación, dijo que el repudio no tiene que ver solamente con lo espurio de la obra kirchnerista, sino con la oposición total a una manera de ver y hacer política.

Por su parte Alejandro Caracciolo, integrante de la coordinadora 26 de julio y VICEPRESIDENTE 2º de la UCR CAPITAL FEDERAL sostuvo que estamos viviendo una nueva modalidad de negociado político, ya que el peronismo de la década del 90 coimeaba sobre la adjudicación de obras, pero este peronismo K, lo que hace es quedarse con parte del paquete accionario de las empresas adjudicatarias de la obra pública. Kirchner esto lo hace a través de testaferros como Cristóbal López, Eskenazi, etc. sostuvo Caracciolo.

Finalmente Damián Farah, ex Secret. Gral de la Franja Morada, integrante de la Coord. 26 de Julio, dijo que el objetivo de la actividad es juntar las firmas necesarias para hacer una presentación en el Congreso de la Nación para frenar la obra kirchnerista y dijo, que es necesario que todos los radicales aunemos esfuerzos para llevar adelante esta campaña para decirle NO al tren bala, SI a un tren mejor para todos.

Agradecemos difusión.


2 comentarios:

Niceforo dijo...

Pasate y comenta en:

http://niceforovive.blogspot.com/

Ultimo post:
Oposición

"...No hay, no puede haber buenas finanzas, donde no hay buena política. Buena política quiere decir, respeto a los derechos; buena política quiere decir, aplicación recta y correcta de las rentas públicas; buena política quiere decir, protección a las industrias útiles y no especulación aventurera para que ganen los parásitos del poder; buena política quiere decir, exclusión de favoritos y de emisiones clandestinas !

Pero para hacer esta buena política se necesita grandes móviles, se necesita fe, honradez, nobles ideales; se necesita, en una palabra, patriotismo... Pero con patriotismo se puede salir con la frente altiva, con la estimación de los conciudadanos, con la conciencia pura, limpia y tranquila, pero también con los bolsillos livianos, y con patriotismo no se puede tener troncos rusos a pares, palcos en todos los teatros y frontones, no se puede andar en continuos festines y banquetes, no se puede regalar diademas de brillantes a las damas, en cuyos enos fementidos gastan la vida y las fuerzas que deberían utilizar en bien de la patria o de la propia familia!..."
Leandro Nicéforo Ale

Leandro Giacobone dijo...

compañeros, muy buena la iniciativa de la junta de firmas.