jueves, 18 de septiembre de 2008

:: Apoyo al Gobierno Democrático de Bolivia y a sus instituciones



:: COMUNICADO DE PRENSA EN APOYO AL
GOBIERNO DEMOCRATICO DE BOLIVIA Y A SUS INSTITUCIONES

En esta jornada cargada de tensión e incertidumbre en la cuál de encuentra sumergida nuestra República hermana de Bolivia; la UCR de la Capital Federal quiere hacer llegar su solidaridad al Proceso Democrático y a sus Autoridades Constitucionales, elegidas mediante el voto popular; surgiendo estas de las entrañas mismas de su pueblo y su tierra ancestral. Ningún sector minoritario en cuantía, pero poderoso a los intereses que representan podrán doblegar el proceso de cambio que ha empezado a emprender el Presidente Evo Morales.
Así mismo, bregamos por la solución pacifica del conflicto y repudiamos los actos de violencia encabezadas por sectores segregacionistas, manifestando ellos un profundo desprecio por los derechos de los sectores más humildes del pueblo boliviano; los cuáles fueron permanentemente avasallados.
Por la Paz y la Unidad de los Hermanos Pueblos del Cono Sur, siendo representados sus más altos valores por el pueblo boliviano y su gobierno constitucional encabezado por el Presidente Evo Morales, hacemos un llamado a la Paz, la Autodeterminación de los Pueblos, al respeto a la Unidad Territorial y el camino emprendidos por su pueblo.

Alejandro Caracciolo
Vicepresidente UCR Capital Federal

No hay comentarios: